fbpx Peluqueria Madrid MImate

VINOTERAPIA

La vinoterapia, nació en la región de Graves, cerca de Burdeos (Francia), lugar donde se encuentran algunas de las bodegas y viñedos más antiguos de Europa. Sus precursores fueron Matilde Cathiard y Bertrand Thomas.

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

Un buen tratamiento de vinoterapia, debe comenzar con una exfoliación que tiene por objeto reparar la piel mediante la eliminación de pieles muertas y una dilatacion de los los poros favoreciendo asi que cuando se aplica el masaje y lo que se denomina la envoltura, penetren mejor las propiedades del tratamiento con base de vino.

Como es conocido de sobra, el vino tiene un alto contenido en antioxidantes que tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de producir la oxidación de las células de la piel produciendo el envejecimiento de la misma por ello aparecen más arrugas, manchas y perdida de consistencia en la piel, dando lugar a las famosas patas de gallo, la papada debajo del cuello o la piel colgante debajo de los brazos. La vinoterapia además de recuperar, tonificar e hidratar la piel, proporcionan una mayor consistencia a los músculos de los brazos y musculatura general asi como una mayor firmeza en los senos.

Junto con el tartamiento de vinoterapia se debe incluir un masaje con el fin de liberar la tensión muscularpara favorecer el descanso de los miembros cansados y proporcionar una sensación muy relajante para todo el organismo.

VINOTERAPIA

Tratamiento de 1 Hora

45 €

TU PIEL PERFECTA

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

14 + 5 =

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid
Print Friendly, PDF & Email

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS

Suscribete a nuestras ofertas y no te pierdas ninguna.

No enviamos spam ni cedemos datos a nadie.

¡Todo perfecto! Te hemos enviado un mail que deberás confirmar.

Share This