fbpx Peluqueria Madrid MImate

PRESOTERAPIA Y CAVITACION

TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS
 

TERAPEUTICOS

PRESOTERAPIA

Bonos y Sesiones de Presoterapia

CAVITACIÓN

Bonos y Sesiones de Cavitación

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento terapeutico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Su aplicacion esta indicada para:

La reducción de celulitis.

El tratamiento y prevencion de signos varicosos.

Edema y piernas hinchadas.

Piernas cansadas.

Estimulación circulatoria.

Luego de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.

Obesidad.

¿QUE ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Está indicado para tratar diferentes tipos de sintomas como celulitis, la retención de liquidos, la obesidad, es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones.

Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje, (inflar y desinflar las botas) compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

Comparte en las redes con tus amigos:

CAVITACIÓN

Eliminar la antiestética celulitis y reduce volumen

Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobretodo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado. La cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía.

¿QUE ES LA CAVITACIÓN?

Si eres mujer, habrás sufrido este tipo de problemas estéticos ya sea en mayor o menor medida. Las mujeres, desgraciadamente tendemos a la acumulación de grasa localizada, de ahí que a pesar de las dietas y el ejercicio, a veces sea necesaria una pequeña ayuda.

Si eres un poco desconfiada con los nuevos tratamientos, con este podrás estar segura. La cavitación estética es una técnica totalmente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves. Al ser una técnica invasiva (no necesita quirófano), no hay posibilidad de daño.

La cavitación es un tratamiento que elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como cartucheras, papadas, cintura o abdomen.

Los resultados, como hemos dicho, son visibles tras la primera sesión, y dependerá de la cantidad de grasa acumulada, cuanto más tejido adiposo se trate, mas se notarán los resultados.

Con el fin de ayudar a nuestro organismo en el proceso de eliminación del tejido graso, se recomienda para que el tratamiento resulte más efectivo y los resultados sean los deseados, un alto consumo de agua antes y después de las sesiones, así como una continuación del mismo de forma que siempre se superen los 1,5 litros diarios.

Aqui te explicamos en que consiste la cavitacion y que beneficios tiene para moldear tu figura de forma rapida.
Recomendaciones para antes, durante y después del tratamiento:
Beber agua. Además de ser una de las afirmaciones en las que todos los médicos están de acuerdo, este tratamiento cobra vital importancia para ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa. 1,5 litros como mínimo y 2 litros como cantidad recomendada.
Dieta saludable. Siempre que deseemos perder peso, debemos empezar por adecuar nuestra dieta. La dieta mediterránea se perfila como una de las más completas y reconocidas en el mundo gracias a su variedad.
Realizar ejercicio. Para eliminar la grasa, lo mejor para acompañar a la dieta, es practicar un deporte, o encontrar la forma de ponernos en forma con un ejercicio que nos guste y no nos resulte pesado.
Evitar el tabaco y el alcohol. Estos productos son completamente nocivos para nuestro organismo. Trata de alejarlos de tu dieta, al igual que los refrescos gaseosos. Cambiar las cervezas o las copas por zumos, hará que te sientas mucho más saludable.

INFORMATE EN EL

91 112 32 53

Comparte en las redes con tus amigos:

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

13 + 15 =

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid

MIMATE

Share This