fbpx Peluqueria Madrid MImate

TRATAMIENTOS RELAJANTES

Corporales y Faciales

CHOCOLATERAPIA

VINOTERAPIA

CARBOXITERAPIA

BIENESTAR REDUCTOR DETOX

 

TRATAMIENTOS RELAJANTES

CHOCOLATERAPIA

El chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo y combate la celulitis.

VINOTERAPIA

Los aplicacion de tratamientos derivados de la uva, como es la vinoterapia son apropiados para pieles envejecidas, sin brillo o que necesitan tratamientos de tipo reafirmante o anti edad.

CARBOXITERAPIA

Destruye las células de grasa, estimula el flujo sanguíneo, mejora la elasticidad de la piel y reducuce la apariencia de la celulitis

CHOCOLATERAPIA

El chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo y combate la celulitis.

Tratamiento a base de cacao que estimula y da energia a la piel y energizante. El chocoloate elimina células muertas y tiene un gran poder rejuvenecedor, hidratando y nutriendo al mismo tiempo que ofrece un efecto antioxidante, estimula las endorfinas y la produccion de serotonina «La hormona de la felicidad».

VINOTERAPIA

Los beneficios de esta terapia se basan en la propiedades de componentes naturales de la uva como el resveratrol y los flavonoides con gran capacidad antioxidante.

Los aplicacion de tratamientos derivados de la uva, como es la vinoterapia son apropiados para pieles envejecidas, sin brillo o que necesitan tratamientos de tipo reafirmante o anti edad.

La vinoterapia hidrata la piel y favorece el rejuvenecimiento de la misma para evitar el envejecimiento.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado con fines terapéuticos o estéticos. Destruye las células de grasa, estimula el flujo sanguíneo, mejora la elasticidad de la piel y reducuce la apariencia de la celulitis.

Share This