fbpx Peluqueria Madrid MImate

TRATAMIENTOS FACIALES

ESTETICA FACIAL

OXIGENO

VITAMINA C

HIDRATANTE

ANTI-AGE

VELOS

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene Facial, Hidratación, Oxigeno, Vitamina C, Anti-Age

VITAMINA C

Antioxidante
Regenera
Hidrata
Ilumina

VITAMINA C

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel, Antioxidante, Regenerativo, Hidratante y Iluminador. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

Solo 30 euros
llama al 91 112 32 53

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

HIDRATANTE

Suaviza

Ilumina

Renueva

HIDRATANTE

El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada. Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

Adecuado para tratar de forma selectiva todos los tipos de piel, y conseguir resultados espectaculares en pocas sesiones.

Solo 30 euros
llama al 91 112 32 53

OXIGENO

Oxigena

Tensa

Ilumina

OXIGENO

Los clientes que la conocen repiten y repiten, además de aconsejarla. Con la aplicación del Oxígeno particularmente direccionado conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares terminales favoreciendo así la regeneración celular. Retrasamos el deterioro de la piel a la vez que proporcionamos un efecto tensor y de luminosidad  inmediato.  Pero si el efecto que se busca es el de Flash y luminosidad con una sesión se aprecia espectacularmente el resultado, al basarse en una técnica tan natural y  segura,podemos tratar las arruguitas del contorno orbicular y el párpado caído con total seguridad.

Solo 30 euros
llama al 91 112 32 53

ANTI AGE

Alisa

Ilumina

Firmeza

ANTI AGE

Con la edad es habitual que nuestra piel vaya cambiando: aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad. En menos de una hora, borra el paso del tiempo y los signos de la edad mientras mejora la firmeza del tejido y rellena las arrugas.

Para que la piel recupere su vitalidad natural, es necesario seguir un procedimiento antiaging que incluye distintos productos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales. Sin máquinas ni botox.

Solo 30 euros
llama al 91 112 32 53

HIGIENE FACIAL

Limpia

Descongestiona

Equilibra

HIGIENE FACIAL

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

Solo 25 euros
llama al 91 112 32 53

MASAJE REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS

Anti-Arrugas

Reafirma

Equilibra

REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS

Reafirma la piel, tensa la superficie y la deja mas tersa y suave, recuperando su natural contorno. Usamos productos de primeras marcas en estetica para que solo tengas lo mejor. Disfruta de este clasico en la comestica y estetica y recupera la natural salud y vitalidad de tu rostro.

Solo 18 euros
llama al 91 112 32 53
Comparte en las redes con tus amigos:

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid

MIMATE

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

5 + 6 =

Share This