fbpx Peluqueria Madrid MImate

TRATAMIENTOS PARA ELLAS

ESTETICA FACIAL Y CORPORAL

Presoterapia

Cavitación

Corporales

Faciales

Capilares

CORPORALES

Remodelante, Anticelulitico, Reductor, Reafirmante,  Piernas Cansadas

REMODELANTE

Actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa, a la vez que ejerce un efecto drenante y reafirmante, ayudando a redefinir la silueta y/o como preventivo de la aparición de grasa. En una textura ligera y delicada que combina una suma equilibrada de potentes ingredientes activos quema grasas y reafirmantes perfectamente combinados para ayudarte a conseguir una figura perfecta. Gracias a su rápida absorción tras su aplicación la piel queda con una sensación no grasa y agradable.

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

ANTI-CELULITICO

 El tratamiento anticelulítico reductor de volumen actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada y la celulitis.Gracias a la acción de las luces LED, este tratamiento estético realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, principal elemento del tejido adiposo. De esta manera conseguimos un efecto reductor y reafirmante de inmediato

REDUCTOR

Ataca lo cumulos de grasa localizada para ofrecerte el mejor tratamiento posible. Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias. La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.

REAFIRMANTE

Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

PIERNAS CANSADAS

Hay tratamientos profesionales, cuya mayor intensidad y probados resultados son muy convenientes para aquellas personas que sufren dolores en las piernas, pesadez de piernas o sensación de piernas cansadas. Aunque en invierno se debería seguir un programa de mantenimiento. Uno de los tratamientos estrella de los centros de estética para las piernas cansadas es la presoterapia. Se debe combinar con más opciones que ofrecen los centros de estética para las piernas cansadas son los masajes que se aplican con vendas frías o aquellos que se realizan con geles especiales con efecto frío.

“Una combinación semanal de estos tratamientos es lo mejor para las personas con problemas severos de pesadez, aunque sus beneficios son claros para todo el mundo”, subraya la especialista.

Comparte en las redes con tus amigos:

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

6 + 3 =

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid

MIMATE

Share This