fbpx Peluqueria Madrid MImate

ARUDE GLOBAL EYE

COSMÉTICA TransAGEING

REVELA LA BELLEZA UNIVERSAL
ARUDE EYES.

La nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres. La belleza se encuentra dentro de cada mujer sea cual sea su edad. Una belleza que surge y se expresa en cada rasgo, en cada detalle, en cada gesto dentro de la evolución natural del envejecimiento. Rejuvenece tu mirada con este tratamiento.

CITA PREVIA

Trabajamos con cita previa para que no tengas que esperar

APLICACION PROFESIONAL

Dejate mimar por lo mejores profesionales.

COSMÉTICA TransAGEING

GLOBAL EYE TREATMENT

LIFT & RIDES

COSMÉTICA TransAGEING

TRATAMIENTO GLOBAL DE LA MIRADA

REVELA LA BELLEZA UNIVERSAL

La nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres. La belleza se encuentra dentro de cada mujer sea cual sea su edad. Una belleza que surge y se expresa en cada rasgo, en cada detalle, en cada gesto dentro de la evolución natural del envejecimiento.

El TransAGEING, un concepto revolucionario que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel. La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento. avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

EL CORAZÓN ACTIVO DE ARÛDE

01. SKIN RESURFACING

Mecanismo inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser que actúa:

Afinando la piel con exfoliantes dermocompatibles de última generación que cuidan la delicada zona del contorno de los ojos.· Afinando la piel con exfoliantes dermocompatibles de última generación que cuidan la delicada zona del contorno de los ojos.· Unificando el tono cutáneo con Iluminadores ópticos y activos detoxificantes para mejorar la apariencia de las ojeras y de las bolsas.

02. SKIN CONTOURING

Mecanismo específico para tratar la zona de los ojos favoreciendo su modelaje que proporciona:

  • Un efecto lifting tridimensional e inmediato que actúa como hilos tensores.
  • Un efecto lifting tridimensional e inmediato que actúa como hilos tensores.
  • Un efecto borrador y relleno de arrugas.
  • Un efecto decontractor.
  • Un efecto antiojeras y antibolsas.

Una solución global antienvejecimiento a través de 2 mecanismos de acción:

01. SKIN RESURFACING

mecanismo inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser que afina la piel con exfoliantes dermocompatibles de última generación que cuidan la delicada zona del contorno de los ojos, al mismo tiempo que unifica el tono cutáneo con Iluminadores ópticos y activos detoxificantes para mejorar la apariencia de las ojeras y de las bolsas.

02. SKIN CONTOURING

Mecanismo específico para tratar la zona de los ojos favoreciendo su modelaje que proporciona un efecto lifting tridimensional e inmediato que actúa como hilos tensores; un efecto borrador y relleno de arrugas; un efecto decontractor; un efecto antiojeras y antibolsas. Tratamiento global antiedad de la mirada Lift&Rides

Eva estuvo en nuestras instalaciones disfrutando de este tratamiento exclusivo.

Los mejores tratamientos de peluquería y estética

Una experiencia completa de nuestro tratamiento de estética global de la mirada de Arude

Basado en el transageing, un concepto revolucionario que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel, Global Eye Treatment es el nuevo tratamiento profesional de Montibello para identificar, prevenir y tratar los signos de envejecimiento del contorno de los ojos lo más temprano posible, disminuyendo y retrasando su deterioro con el paso del tiempo.

Esta solución global antienvejecimiento, a través de 2 mecanismos de acción, consta de 7 pasos en los que se utilizan productos de la gama Arude, tales como Express Make-Up Remover, Total Comfort Tonic Lotion, Youth Serum For Eyes o Lift & Detox Eye Mask, y que puedes visualizar en nuestro canal de YouTube.

Tratamiento del cabello con las gamas Treat Naturtech y Decode ,además del tratamiento de estética.

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro y se asienta sobre 22 músculos que están en constante movimiento?

Consciente de ello, la colección TransAGEING Arûde de Montibello crea Global Eye Treatment, un exclusivo tratamiento profesional para identificar, prevenir y tratar los signos de envejecimiento del contorno de los ojos lo más temprano posible, para disminuir y retrasar su deterioro con el paso del tiempo.

¿COMO ES EL RITUAL DEL TRATAMIENTO?

1. CLEANSING & RELAX.

Comenzamos con un suave masaje en la zona superior de la cabeza para destensar los músculos.

2. HIGIENE Y TONIFICACIÓN.

Desmaquillamos la zona de los párpados con Express Make-Up Remover sobre los párpados. Aplicamos Total Comfort Tonic Lotion sobre la zona.

3. EXFOLIACIÓN.

Aplicamos Delicate Exfoliant For Eyes sobre la zona de ojeras y párpados y extendemos con la ayuda del pincel. Dejamos el exfoliante aplicado durante 5 minutos.

4. MASAJE.

Extendemos Youth Serum For Eyes por toda la zona. Realizamos un masaje, de mayor a menos presión, sobre la zona de las cejas, el entrecejo y la sien.

5. MASCARILLA.

Aplicamos Lift & Detox Eye Mask y la dejamos durante 20 minutos sobre el rostro de la paciente.

6. FINALIZACIÓN.

Extendemos Refining Eye Cream sobre toda la zona aplicando un suave masaje.

7. FINISH & RELAX.

Realizamos un masaje relajante a la paciente para terminar con el tratamiento.

MAS INFO. TTOS.FACIALES

 

MAS OFERTAS DE MIMATE

 
Comparte en las redes con tus amigos:

¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?

Don’t just take it from us, let our customers do the talking!

«Excelente trato al cliente y muy buenas profesionales» Esther Lozano Alonso

«En la tranquilidad de Mimate y sus nuevas cabinas»

5 Estrellas Google Asuncion Lopez

GOOGLE LOCAL GUIDE

«Buena atención y tratamientos estupendos »

5 Estrellas Google Ana Belen J D

GOOGLE LOCAL GUIDE

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

7 + 8 =

MIMATE

NO ESPERES MAS

Estamos seguros de que saldar encantada y volveras a visitarnos
Print Friendly, PDF & Email