fbpx Peluqueria Madrid MImate

TUS PESTAÑAS CON MIMATE

  • VOLUMEN RUSO
  • EXTENSIONES PELO A PELO
  • PERMANENTE DE PESTAÑAS

PERMANENTE DE PESTAÑAS

No pierdas más el tiempo, la permanente de pestañas te dará el efecto curvado que estás buscando.  Luce una mirada sensual y natural sin tener que recurrir a los dañinos rizadores de pestañas. En tan sólo 30 minutos obtendrás una mirada de infarto.

Las pestañas caídas y lisas, dan a nuestra mirada un aspecto apagado y contribuyen a empequeñecer el ojo. La permanente de consigue rizar cada una de forma natural realzando la mirada. La ondulación de la pestaña depende de la extensión de tus pestañas y del resultado que buscas.

El tratamiento es muy sencillo, aplicamos un líquido especial y un bigudí, lo dejamos actuar durante 20 minutos y … tus pestañas serán las protagonistas de cualquier evento. Incluso si se mojan seguirán sin perder la forma.

Los resultados duran aproximadamente 3 meses.

Es muy importante acudir a un centro profesional y especializado, ya que de lo contrario podrían estropear tus pestañas naturales.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas han supuesto una auténtica revolución. Garantizan una mirada de infarto desde la primera aplicación, se realiza de manera sencilla, y hacen que te olvides de aplicarte la máscara de pestañas todos los días. Cuentan en su haber con fans de la talla de Beyonce, Gisele Bündchen o Eva Longoria, aunque también triunfan entre las patrias, pues sabemos que las han lucido actrices como Amaya Salamanca o Manuela Velasco, y que incluso se ha rendido ante ellas la reina Letizia.

Si todavía tiene reticencias a la hora de someterte a este tratamiento, tranquila, te lo explicamos todo.

¿Cuáles son las razones que existen para optar por las extensiones de pestañas?

El resultado es una mirada impactante pero totalmente natural

¿COMO LO HACEMOS?

Vamos un paso mas alla en las extesiones con volumen y pasamos a la tecnica de Volumen ruso.

Si quieres atraer la atención con tus ojos con esta tecnica que pasa de las 100 pestañas por ojo aproximadamente a más de 300 y con pelo natural.

Para todas aquellas mujeres que quieran dar más densidad a su mirada sin perder la naturalidad.

Aumenta el espesor de tus pestañas proporcionando más volumen.

Añadimos dos o tres pestañas a la natural siendo estas que se añaden de diferentes medidas a lo lago del ojo y con el grosor que solo el pelo natural puede dar, asi no dañamos a la natural con la carga adicional

Tratamientos

Redes Sociales

VOLUMEN RUSO

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

Otros clientes tambien han visto:

[pt_view id="a6492eexy8"]

NUESTRAS «PHOTOS»

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

12 + 12 =

Share This