fbpx Peluqueria Madrid MImate

ROUSS y JESSICA

Estuvieron disfrutando de un tratamiento en pareja en cabina doble. Se realizaron un Tinte de Pestañas y una Permanente de pestañas.

La permanente de pestañas te dará el efecto curvado que estás buscando. Luce una mirada sensual y natural sin tener que recurrir a los dañinos rizadores de pestañas. En tan sólo 30 minutos obtendrás unas pestañas de infarto.

Las pestañas caídas y lisas, dan a nuestra mirada un aspecto apagado y contribuyen a empequeñecer el ojo. La permanente de pestañas consigue rizar cada pestaña de forma natural realzando la mirada. La ondulación de la pestaña depende de la extensión de tus pestañas y del resultado que buscas.

El tratamiento es muy sencillo, aplicamos un líquido especial y un bigudí, lo dejamos actuar durante 20 minutos y ¡voilà! tus pestañas serán las protagonistas de cualquier evento. Incluso si se mojan seguirán sin perder la forma.

Los resultados duran aproximadamente 3 meses.Es muy importante acudir a un centro profesional y especializado, ya que de lo contrario podrían estropear tus pestañas naturales.

TINTE DE PESTAÑA

SOLO 20€

PERMANENTE + TINTE

SOLO 25€

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

PAGINA ESPECIAL PESTAÑAS

TENEMOS UNA PAGINA ESPECIAL PARA PESTAÑAS
Comparte en las redes con tus amigos:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR..

¿Por que optar por las extensiones de pestañas? 

Porque se quiere tener una mirada mas impactante,con más cantidad y volumen y para olvidarse de aplicar la máscara a diario, con ellas te quedas despreocupada.

¿Qué es necesario antes de comenzar con las extensiones?

Se recomienda analizar la curvatura,longitud y grosor que mejor se adapte.

¿Con qué  se realizan las extensiones? …

 ¿Se pueden lucir constantemente? 

Se pueden lucir siempre las pestañas, como cualquier parte del cuerpo, se renuevan de forma natural cada 6 u 8 semanas,  es aconsejable retocar las extensiones cada 2 o 3 semanas para tenerlas siempreen buen estado, ademas si el tratamiento lo realizan profesionales no se dañara la pestaña natural por lo que no afectarán ni al crecimiento ni al grosor de la misma.

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

8 + 9 =

MIMATE

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid

Print Friendly, PDF & Email

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS

Suscribete a nuestras ofertas y no te pierdas ninguna.

No enviamos spam ni cedemos datos a nadie.

¡Todo perfecto! Te hemos enviado un mail que deberás confirmar.

Share This