fbpx Peluqueria Madrid MImate

PELUQUERÍA HOMBRES

CORTE & PEINADO

ESTILISMO & ASESORAMIENTO

COLOR & TRATAMIENTOS

.

CORTE DE PELO

Peluqueria masculina. El máximo cuidado y dedicación en tu corte de pelo, con los mejores productos y el máximo cuidado en el peinado.Te ofrecemos un servicio de calidad adaptándonos a tus tiempos y estilo de vida, siempre con un trato personalizado, exquisito y totalmente profesional.

ESTILISMO & IMAGEN

Te asesoramos en cusetiones de estilismo para tu mejor imagen. Nuestras profesionales te recomendaran que tipo de corte realza tu belleza natural, además de tener una serie de productos de primer nivel que permitirán que luzcas un pelo envidiable. envidiable.

PERSONALIZACIÓN

Tu corte de pelo y peinado a tu gusto, con tu personalidad y con tratamientos de primeras marcas para que puedas disfrutar de la imagen que deseas, acompañado del asesoramiento de nuestras profesionales  y estilistas que te recomendaran los mejores y mas efectivos métodos y Tratamientos .

Corte

Corte & Estilismo
11
  • Corte y Lavado
  • Estilismo
  • Cita Previa

Arreglo barba

Barber
9
  • Corte y Lavado
  • Estilismo
  • Cita Previa

NUESTRA FILOSOFÍA

Todos los que trabajamos en MIMATE amamos lo que hacemos.

¡¡Y eso se nota!!

Se nota en el trato exquisito que damos a nuestros clientes y en nuestro espíritu curioso que nos lleva a formarnos constantemente para ofreceros los servicios, técnicas y tratamientos más novedosos.

Desde hace años que los hombres no usamos lo primero que encontramos por casa, nos gusta elegir y adquirir nuestros propios productos de higiene y cuidado personal. Por ello, además de poder disfrutar de una variada oferta de servicios, en Miimate también ponemos a tu disposición productos de exclusivas marcas pensados específicamente para vosotros, vuestros gustos y las necesidades del día a día.

¿Qué experiencia quieres vivir hoy?

Descubre todos los tratamientos, rituales, sesiones y servicios a medida que tenemos para ti… o para regalar a quien tú quieras.

Nuestros profesionales no dejan de formarse para estar siempre a la última en todas las tendencias, modas y técnicas y, por supuesto, porque a todos les apasiona su profesión: ayudaros a veros mucho mejor.

Share This