fbpx

PELUQUERÍA HOMBRES

CORTE & PEINADO

ESTILISMO & ASESORAMIENTO

COLOR & TRATAMIENTOS

.

CORTE DE PELO

Peluqueria masculina. El máximo cuidado y dedicación en tu corte de pelo, con los mejores productos y el máximo cuidado en el peinado.Te ofrecemos un servicio de calidad adaptándonos a tus tiempos y estilo de vida, siempre con un trato personalizado, exquisito y totalmente profesional.

ESTILISMO & IMAGEN

Te asesoramos en cusetiones de estilismo para tu mejor imagen. Nuestras profesionales te recomendaran que tipo de corte realza tu belleza natural, además de tener una serie de productos de primer nivel que permitirán que luzcas un pelo envidiable. envidiable.

PERSONALIZACIÓN

Tu corte de pelo y peinado a tu gusto, con tu personalidad y con tratamientos de primeras marcas para que puedas disfrutar de la imagen que deseas, acompañado del asesoramiento de nuestras profesionales  y estilistas que te recomendaran los mejores y mas efectivos métodos y Tratamientos .

Limpieza facial para el hombre, ¿te apuntas?

Hay un paso en la rutina de belleza diaria que no debemos saltarnos por nada del mundo. Me refiero por supuesto a la limpieza facial, un imprescindible sin el cual el resto del proceso no tiene sentido alguno. Descubre en este post los motivos y cómo debes hacerlo para que la piel de tu rostro esté siempre limpia.

¿Por qué es importante la limpieza facial?

¿Has probado alguna vez a fregar el suelo sin antes haberlo barrido? ¿Te imaginas la guarrería que se forma? Pues ocurre algo parecido si en la cara te aplicas la crema hidratante sin antes haberla limpiado.

A lo largo del día, la piel va acumulando suciedad tanto por la contaminación ambiental como por la producción de sebo. Factores ambos que impiden que la piel respire correctamente y que absorba los productos cosméticos que apliquemos. Así, antes de echarnos cualquier crema, sea la que sea, debemos asegurarnos de que la piel está completamente limpia

Limpieza de cutis profesional

Sí, esa que te hacen cuando vas a un centro de estética y que no está, ni mucho menos, reservada únicamente para mujeres.

  • Diagnostico previo de la piel
  • Lavado con jabón facial o leche limpiadora
  • Aplicación de tónico
  • Masaje en el rostro
  • Baño de vapor
  • Extracción de puntos, negros, granos y espinillas
  • Aplicación de mascarilla.

Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis de este tipo cada mes o cada dos meses como mucho. De este modo notarás que tu cutis está mucho más sano y brillante.

NUESTRA FILOSOFÍA

Todos los que trabajamos en MIMATE amamos lo que hacemos.

¡¡Y eso se nota!!

Se nota en el trato exquisito que damos a nuestros clientes y en nuestro espíritu curioso que nos lleva a formarnos constantemente para ofreceros los servicios, técnicas y tratamientos más novedosos.

Desde hace años que los hombres no usamos lo primero que encontramos por casa, nos gusta elegir y adquirir nuestros propios productos de higiene y cuidado personal. Por ello, además de poder disfrutar de una variada oferta de servicios, en Miimate también ponemos a tu disposición productos de exclusivas marcas pensados específicamente para vosotros, vuestros gustos y las necesidades del día a día.

¿Qué experiencia quieres vivir hoy?

Descubre todos los tratamientos, rituales, sesiones y servicios a medida que tenemos para ti… o para regalar a quien tú quieras.

Nuestros profesionales no dejan de formarse para estar siempre a la última en todas las tendencias, modas y técnicas y, por supuesto, porque a todos les apasiona su profesión: ayudaros a veros mucho mejor.