fbpx

MANICURA & PEDICURA

  • MANICURA

  • UÑAS DE GEL

  • PEDICURA

Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas son sin duda uno  de los símbolos más representativos de la feminidad. A veces no les prestamos mucha atención, pero para tener y mantener unas manos bonitas es imprescindible cuidarlas, y por lo tanto realizar una buena manicura. Aprende a mimarlas y acostúmbrate a adoptar los mejores gestos para conseguir una manicura fácil y con buenos resultados en casa.

Es fundamental tener las manos hidratadas, las manos están continuamente expuestas a las agresiones exteriores, el frio, la tareas de casa y una buena hidratación nos asegura no solo salud si no también belleza.

UÑAS DE GEL

Uñas de gel: aconsejadas si tenemos las uñas cortas o poco estropeadas. Con esta técnica obtendremos un resultado natural y, al mismo tiempo, endureceremos las uñas. Además, son muy fáciles de colocar.

En cuanto a los inconvenientes, como sucede con las de porcelana, las de gel requieren relleno cada tres semanas.,son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales.

No es un tratamiento barato ni fácil de poner pero la gran calidad que proporciona y la multitud de modelos que puedes realizarte hacen que sea una de las manicuras más solicitada, por ello en Mimate te ponemos unos precios muy asequibles.

¿Por qué gel y no porcelana?

 El gel es la alternativa a la porcelana. Éste es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. La porcelana, por su parte, dura más pero requiere un mayor tratamiento y es más cara.

¿Con ganas de hacerte una manicura pero no sabes muy bien cuál?

Y es que es normal que tengas tus dudas a la hora de decidirte por una. Hay tantas opciones que… ¡no es nada fácil!

Ya sea si buscas unas uñas que duren semanas, unas con un acabado más natural o alargar la extensión de tus uñas naturales, hay una manicura para ti. Solo tienes que decirnos qué es exactamente lo que buscas y te diremos qué uñas te están pidiendo tus manos.

¿Cómo hay que cuidarlas?

Esto depende totalmente de ti. Hay que tener cuidado para que las uñas no sufran roturas ni arañazos.

Además, las tienes que mantener hidratadas y es recomendable aplicar aceite en ellas todas las noches.

Hay que cuidarlas como cualquier uña postiza y repasarlas cada 15 días.

¿Duración (casi) eterna?

Uñas de gel

Si lo que buscas es una manicura que te dure durante semanas, la respuesta es uñas de gel. Incluso te pueden llegar a durar hasta dos o tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo (cuando se note el contraste con tu uña natural).

¿En qué consiste esta técnica? Se aplica en la uña varias capas de base y después fijador que se seca con luz ultravioleta. Así, se consigue un esmalte duro que no se rompe con (casi) nada y tu manicura resistirá ¡todo!

Base de Gel

Permanente base gel
20
  • Esteticistas cualificadas.
  • Productos de máxima calidad.
  • Cita previa.

Relleno Acrilico

Relleno
15
  • Duración 90 minutos
  • Esteticistas cualificadas.
  • Productos de máxima calidad.
  • Cita previa.

PRECIOS PEDICURA

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

ENVIANOS UN FORMULARIO

CONSENTIMIENTO

1 + 4 =