fbpx Peluqueria Madrid MImate
Las extensiones de pestañas estan de moda. Tienes una mirada inolvidable desde la primera aplicación. Son sencillas de aplicar pero deben hacerlo profesionales, ademas no olvides aplicarte una máscara de pestañas todos los días. Beyonce, Gisele Bündchen o Eva Longoria, son algunas de las que las utilizan pero también triunfan entre las nuestras, Amaya Salamanca o Manuela Velasco e incluso la reina Letizia.

Ahora te explicamos todo lo que necesitas saber:

¿Por que optar por las extensiones de pestañas? 

Porque se quiere tener una mirada mas impactante,con más cantidad y volumen y para olvidarse de aplicar la máscara a diario, con ellas te quedas despreocupada.

¿Qué es necesario antes de comenzar con las extensiones?

Se recomienda analizar la curvatura,longitud y grosor que mejor se adapte.

¿Con qué  se realizan las extensiones? 

Varia el material de las extensiones y el número de pestañas que se van a poner,  no es lo mismo poner 120 pestañas de 0,15 milímetros que 50 pestañas de 0,2, aunque el efecto final sea muy parecido.

¿Que pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso?

Es material específico para pestañas homologado por lo que cuenta con todos los certificados. Además,  el pegamento no entra en el ojo, ya que permanecen cerrados, por lo que el riesgo es nulo.

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

 ¿Se pueden lucir constantemente? 

Se pueden lucir siempre las pestañas, como cualquier parte del cuerpo, se renuevan de forma natural cada 6 u 8 semanas,  es aconsejable retocar las extensiones cada 2 o 3 semanas para tenerlas siempreen buen estado, ademas si el tratamiento lo realizan profesionales no se dañara la pestaña natural por lo que no afectarán ni al crecimiento ni al grosor de la misma.

¿Tinte de pestañas Vs lifting de pestañas?

Si lo que se pretende es alargar la pestaña y darle volumen, no lo conseguimos con este tipo de tratamientos en este caso es necesario recurrir a las extensiones, ademas puedes maquillarte y desmaquillarte sin problemas siempre y cuando se utilize para ello productos de base al agua, no se deben utilizar nunca productos los oleosos o waterproof.

Existen contraindicaciones para su aplicación

Existen una serie de contraindicaciones, en el caso de tener alguna infeccion o alergias  de tipo ocular no se deben ponerlas.  Por el contrario en verano el agua de la piscina o del mar no suponen un problema para las extensiones, no obstante se debe tener cuidado con los protectores solares ya que si tienen base oleosa, sí dañara nuestras extensiones.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Por solo

45 €

Luce una mirada de impacto

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

1 + 9 =

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid
Print Friendly, PDF & Email

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS

Suscribete a nuestras ofertas y no te pierdas ninguna.

No enviamos spam ni cedemos datos a nadie.

¡Todo perfecto! Te hemos enviado un mail que deberás confirmar.

Share This