fbpx Peluqueria Madrid MImate

CHOCOLATERAPIA

Tratamiento consistente en envolver el cuerpo o la cara con una ligera capa de Chocolate Caliente o Envoltura dejarlo actuando sobra la piel durante un tiempo determinado. Tambien se puede optar por un masaje de chocolate si se pretende hidratar profundamente la piel.

Gracias al efecto termal se aoprta calor a las estructuras más profundas, consiguiendo así que sea idónea para personas con artrosis, reuma, articulaciones, etc.

Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores, es muy importate acudir con los ojos desmaquillados y secos sin productos oleoso.

Se realiza un pre-tratamiento sobre las superiores para asegurar que cada pelo tiene una adhesión perfecta  y con las pinzas se separan una a una para colocar las extensiones encima de forma individual.

La chocolaterapia es un tratamiento relajante, pero estimula asi mismo tambien la nutrición e hidratación profunda de la piel mediante el aroma especial del chocolate y el calor del tratamiento prodiciendo una sensación de bienestar general.

Esta indicado para las personas de piel seca que quedan revitalizadas gracias a los oligoelementos, vitaminas y minerales del chocolate 100% natural.

Los tratamiento con base de chocolate tienen una acción poderosa como desintoxicante, hidratante y tonificante, siendo buenos para todo tipo de pielesl, borrando  los signos del envejecimiento cutáneo por la accion de los los potentes antiradicales naturales como son los polifenoles del cacao.

Este tratamiento libera de las tensiones y produce una sensación de bienestar y serenidad gracias a unas moléculas psicoactivas que están presentes en el cacao puro y que favorecen la produccion de serotonina.

CHOCOLATERAPIA

Tratamiento de 1 Hora

45 €

TU PIEL PERFECTA

RESERVA TU CITA

LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA

91 112 32 53

NO ENVIAMOS SPAM NI CEDEMOS DATOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO

CONTACTO

ACEPTO

10 + 13 =

NUESTRO CENTRO EN 360º

Aqui podras ver nuestro centro en 360º

Si estas en un movil. giralo y muevelo para verlo. Si estas en un PC, utiliza el raton para ver el centro.

Calle Inmaculada Concepción,11, 28019, Madrid
Print Friendly, PDF & Email

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS

Suscribete a nuestras ofertas y no te pierdas ninguna.

No enviamos spam ni cedemos datos a nadie.

¡Todo perfecto! Te hemos enviado un mail que deberás confirmar.

Share This